Catàleg d'Espectacles

Catàleg

  • Inici
  • Las Migas en concert

    Las Migas

    Tel. 688 89 39 75
    Management: EscenaMusic (Xavi González)
    info@escenamusic.com
    http://www.lasmigas.com

    Escenamusic
    Tel. 639 962 635
    info@escenamusic.com

    Música

    Flamenc i rumba

    Adults

    Sinopsi

    Pocas formaciones encontramos en el mercado musical que atesoren virtudes tan notables como las que lucen Las Migas. Estas cuatro mujeres llevan más de dieciocho años conquistando escenarios nacionales e internacionales, dejando claro por qué se han convertido en todo un referente del flamenco más femenino, valiente y alegre.
     
    Con un premio a los Latin Grammy por su último disco "Libres" y un Premio de la Música Independiente (MIN) al Mejor Álbum Flamenco por su disco “Cuatro”, Las Migas son una de las bandas consolidadas más mágicas e internacionales.
     
    Su nuevo trabajo discográfico “LIBRES” es más luminoso, alegre y arriesgado, donde muestra el lado más desgarrador del amor y de la vida, un homenaje a la fuerza de la mujer, a la naturaleza, a la libertad. Temas con guiños a nuevos estilos como el country, el pop americano y la música urbana, siempre partiendo del flamenco y la música española que las caracteriza y les da un sello único. Con el baile de Carolina la “Chispa”, sus voces renovadas, mucha frescura y nuevos sonidos, Las Migas están de fiesta.

    Fitxa Artística

    Autor/rs: La Migas

    Intèrprets: Robles, Marta (guitarra); Fernandez, Carolina (veu); Loscos, Roser (violí); Grillo, Alícia (guitarra)

    Durada: 1 h 30 min

    Compartir a les xarxes social